sábado, 27 de noviembre de 2010

Presentación

Durante el desarrollo del curso has trabajado diferentes materiales, técnicas conociendo a partir de tu propia experiencia las posibilidades y dificultades que entraña el trabajo con diferentes materiales. Resulta necesario esta toma de contacto para ser capaces de desarrollar prácticas artísticas adecuadas para el alumnado con necesidades educativas especiales.
Tienes en tu mano una gran cantidad de recursos pasando por todos los materiales gráficos y plásticos utilizados para el álbum de la naturaleza, hasta llegar a utilizar materiales como la arcilla o tu cámara fotográfica como forma de expresión.

En este proyecto profundizarás en la creación artística como herramienta para la expresión y comunicación de personas que presentan algún tipo de discapacidad y que también saben expresarse a través de su propio lenguaje.
Como introducción a esta actividad te invito a que te pasees por el "Creative Growth Center", una de las asociaciones pioneras en el desarrollo de procesos creativos en el ámbito de la discapacidad y potenciando la creación artística en personas con las que en un futuro trabajarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario